¿Por qué le damos más importancia al sexo que a tomar una cerveza?

¿Por qué le damos más importancia al sexo que a tomar una cerveza?

MEDIA VIDA LA PASAMOS EN LOCALES DE HOSTELERÍA.

Vamos a centrarnos y vamos a hacernos algunas preguntas: ¿Desayuno o tomo un café en un bar o cafetería por las mañanas? ¿Y en la sobremesa?  ¿Tomo una cerveza o aperitivo antes de las comidas?  ¿Almuerzo fuera de casa  al menos 1 día a la semana?, caben varias preguntas más. Cenas de fin de semana…, noches de hotel…, asistencia a fiestas…, bodas, comuniones, vacaciones, discoteca etc…

Si contestaras si a todo,  o no a todo, te parecerán los datos que te paso a continuación, un falsedad, pero están hechos sobre una amplia consulta  en diferentes lugares, con personas de ambos sexos y mayores de edad.

El resultado es que una persona, desde su mayoria de edad y hasta los 72 años ha permanecido en locales de hosteleria unas 640 horas y media, al año. Que son 26 días y 16 horas al año, viviendo dentro de un local de hosteleria.

Una media diaria de:  1 hora  y 45 minutos.

¿A cuantas actividades de nuestra vida, le dedicamos tanto tiempo como a la hosteleria? Dormir, comer, ….. Sexo? Le dedicamos todos los días más de una hora al sexo?. Yo no y tu?.

Pero es una realidad que está entre nuestras prioridades. Nos informamos, leemos sobre el tema, hablamos constantemente de ello… y sin embargo…, somos muy conformistas con la hosteleria.En  una actividad que ocupa tanto tiempo de nuestras vidas, estamos  obligados a   participar  más, que opinemos, que exijamos y mostremos nuestra satisfacción o nuestro enfado, para que este  sector que está a muy buen nivel, no se relaje y sea más competitivo cada día.

El participar de forma activa en un sector que ocupa una  parte tan importante en  nuestra vida, repercutirá en beneficio de todos.

La hostelería también eres tú, participa.

¿Que es lo que más y menos nos gusta de la hosteleria?

Ignacio calvo

www.elmercadohostelero.com

www.bes3bes.com

@todohosteleria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>